11 de March de 2010 00:00

El actor Corey Haim, ícono de los 80, falleció

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles.  AFP

El actor canadiense Corey Haim, que participó de    ‘The lost boys’,  de Joel Schumacher, murió ayer  a los 38 años en Burbank, en las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos. Probablemente el deceso ocurrió, dijo la Policía, por una sobredosis de drogas o medicamentos.

La Policía fue informada sobre la muerte del actor por un llamado del Joseph Medical Center en Burbank. “ Se trata, en apariencia, de una sobredosis ”, declaró Frank Albarren, portavoz de la Policía de Los Angeles (LAPD), quien agregó que desconocía cuál fue la droga o medicamento utilizada.

La madre de Corey Haim, con quien compartía su apartamento,  llamó a la emergencia médica en la noche del martes al miércoles, según Ed  Winter, del Instituto médico de Los Angeles.
 
El actor “se había levantado de su cama, se sentía un poco débil, y se desplomó en el suelo”. Presentaba “síntomas de gripe”, manifestó  Winter.
Corey Haim fue transportado hacia el hospital, donde falleció a las 02:15.
 
El actor, nacido en 1971 en Toronto, comenzó su carrera en 1984 en la película ‘Firstborn’, de Michael Apted, antes de participar en una veintena de largometrajes, entre los cuales ‘Silver Bullet’, de Daniel Attias (1986) y  ‘Generation Perdue’, de Joel Schumacher (1987) .
 
Una carrera inestable y problemas con las drogas lo había alejado de los plató. Regresó a las primeras planas en 2007 al participar de un reality-show y actuó en 2009 en ‘Crank: High Voltage’, junto a Jason Statham.

‘Licence to drive’ y ‘The lost boys’ se convirtieron   en un ícono del cine juvenil de los ochenta.
  
El actor, que luchó durante años contra sus problemas de drogadicción, se destacó también por sus trabajos con Corey Feldman, de su misma edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)