10 de March de 2010 00:00

Actor de cine Corey Haim murió aparentemente por sobredosis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Washington, Ansa

El actor canadiense Corey Haim, famoso en la década del 80 por películas para adolescentes como “Lucas” y “The lost boys”, murió hoy en Los Ángeles aparentemente por sobredosis.

Las autoridades creen que Haim, de 38 años, falleció por una sobredosis accidental de droga, indicó la página web sobre espectáculos TMZ, la misma que el pasado junio dio la primicia mundial de la muerte de Michael Jackson.

El actor falleció en el departamento de su madre, agregó TMZ, tras indicar que cerca de su cuerpo se encontraron algunos fármacos de prescripción médica. Al parecer en los últimos días Corey había tenido síntomas gripales.

Haim, nacido en Toronto (Canadá), saltó a la fama tras interpretar “Lucas” con Charlie Sheen y Winona Ryder. Luego “Licence to drive” y “The lost boys”, convirtiéndose en un icono del cine juvenil de los años 80.   

El actor, que luchó durante años contra sus problemas de drogadicción, se destacó también por sus trabajos con Corey Feldman, de su misma edad. Los dos amigos protagonizaron hace un par de años un reality show televisivo titulado “Los dos Coreys”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)