11 de enero de 2016 18:18

Frente de activistas sociales propone a José Delgado como precandidato a la Presidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 435
Triste 11
Indiferente 18
Sorprendido 41
Contento 64
Redacción Política
(I)

Un tercer nombre se lanzó para disputar Carondelet. Se trata del periodista José Delgado. El Frente de Activistas Sociales y de Derechos Humanos decidió lanzar la precandidatura. Hasta el momento, Guillermo Lasso y Abdalá Bucaram han confirmado su participación en las elecciones 2017.

La agrupación, mediante un comunicado, la tarde de este lunes 11 de enero, anunció la decisión e indicó que la tomaron luego de evaluar una serie de nombres de potenciales aspirantes. La trayectoria del Periodista “en defensa de los que no tienen voz” y una “hoja de vida intachable” fueron los argumentos para escogerlo.

Francisco Zambrano Campuzano, activista social y de derechos humanos, indicó que postulan a Delgado a la sociedad civil, incluidos los partidos y movimientos políticos. Uno de los objetivos es que las organizaciones políticas consideren al Periodista como una opción. “José Delgado es el grito silencioso de los pobres y su última esperanza”.

Según se detalló en el comunicado, la agrupación informará la decisión al Personaje, quien conduce un programa de la televisión nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (60)