13 de agosto de 2015 10:07

Las actividades en Manabí  se desarrollan con normalidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Patricio Ramos

En Manabí no se registra cierre ni obstaculización de vías que comunican a la provincia hacia Guayaquil, Santo Domingo, Santa Elena y Quevedo. Las clases se desarrollan con normalidad este jueves 13 de agosto en los establecimientos educativos públicos y privados. Después de las 16:00 se realizará una marcha en Portoviejo y Manta, según anunciaron los dirigentes sindicales de la capital manabita encabezados por la expresidenta de la Unión Nacional de Educadores, Mery Zamora.

Los simpatizantes y miembros de organizaciones sociales se reunirán en el parque Eloy Alfaro de la capital manabita para luego caminar por las calles céntricas de Portoviejo, comentó Plutarco Pico, presidente de la Federación de Trabajadores libres de Manabí. En Manta, los trabajadores del sector industrial junto a dirigentes barriales y sindicales también saldrán a las calles después que culmine la jornada laboral obligatoria.

El transporte público de buses intercantonales, urbanos y de taxis es normal en toda la provincia. Los estudiantes en Manta se trasladaron hacia sus establecimientos sin contratiempos.

Fernando Muñoz llevó a su hijo desde su casa ubicada en la parroquia Los Esteros, noreste de la urbe, en su vehículo a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). “La circulación es normal, pensé que los estudiantes universitarios saldrían por la mañana a las calles pero aún no pasa nada”, señaló Muñoz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)