2 de febrero de 2015 09:19

Las actividades en el aeropuerto de Quito se normalizan

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, no se registra suspensión de vuelos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, se reanudaron los vuelos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Ana Guerrero
Redaccion Quito (i)

Los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito se reanudaron, luego de que estuvieran suspendidos por cerca de dos horas, la mañana de este lunes 2 de febrero.

A esta hora las actividades son normales. Las operaciones en la pista se suspendieron a las 06:00, debido a las condiciones climáticas, específicamente, falta de visibilidad. Según fuentes del aeropuerto, las salidas aéreas estuvieron suspendidas desde las 06:00 hasta las 07:00. Las llegadas, en cambio, se reanudaron a las 07:40.

El aeropuerto tiene un flujo diario de alrededor de 15 500 personas y de 200 vuelos.

El equipo de operaciones, indicaron las fuentes de Quiport (empresa encargada del manejo de la terminal aérea), se encuentra consolidando el número de vuelos que se suspendieron y aquellos que sufrieron retrasos por la alteración de las actividades en el Aeropuerto Mariscal Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)