16 de November de 2009 00:00

Acribillan a tres hombres que jugaban béisbol ante 500 personas en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ciudad Juárez, AFP

Tres hombres que jugaban béisbol en un campo de aficionados con 500 espectadores en el estado mexicano de Chihuahua (norte) fueron acribillados la noche del domingo en pleno partido, informó la Procuraduría de Justicia de ese distrito, donde ocurrieron cuatro homicidios más.

Los tres hombres “participaban en un partido de béisbol ante mas de 500 personas cuando al menos seis hombres armados ingresaron al pequeño estadio (...) y les empezaron a disparar” , detalló la Procuraduría, que no ha logrado identificar a las víctimas.

Dos de los hombres quedaron tendidos en el campo, mientras que el tercero trató de huir pero en las afueras del estadio se encontró con otros sicarios que le dieron muerte, añadió la fuente, que precisó que entre los espectadores no se registraron heridos, aunque sí se observaron escenas de pánico.

En las cercanías del municipio de Nuevo Casas Grandes, ubicado en la zona noroeste de Chihuahua, se localizaron los cuerpos sin vida y semicalcinados de dos hombres, mientras que en otro camino de esa localidad un hombre fue ultimado a balazos mientras conducía hacia su rancho, indicó por otro lado la Procuraduría.

Por otro lado, en el municipio de Valle de Allende, en la zona sur de Chihuahua, fue ultimado a balazos un empresario del sector agrícola, indicó la Procuraduría.

El gobierno mexicano mantiene un operativo de cerca de 50 000 militares en distintos puntos de México para combatir a los cárteles de la droga, a los que atribuye más de 14 000 homicidios desde que asumió el presidente Felipe Calderón a fines de 2006, la mayoría en la frontera norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)