5 de December de 2009 00:00

Un acreedor de Cabrera denunciará a Juez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala

Harry Álvarez, abogado de 2 800 acreedores  del notario de Machala, José Cabrera, presentará este   lunes una denuncia ante la Fiscalía  General en contra del juez Luis Abarca, presidente de la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional.

La Sala revocó la sentencia de cinco años de prisión que había dictado la Sala de lo Penal de la Corte de El Oro en contra de Carolina Cabrera (foto), hija del ex notario. Álvarez dijo ayer que planteará   “que  se pida la orden de prisión contra el Juez”.

Los acreedores representados por Álvarez se reunieron la tarde de ayer para analizar las acciones  contra  los jueces que liberaron a Carolina Cabrera. “Ya sabíamos de este entuerto, lo denuncié al Consejo de la Judicatura días antes de esta sentencia”, aseguró  Álvarez, en Machala.

Fernando Pazos, representante de los acreedores con discapacidades, dijo sentirse impotente ante el fallo judicial. A este grupo de perjudicados,  el Fiscal General ordenó que se les devuelva, en 2007, USD 145 000, parte del dinero que la Policía retenía como pruebas del negocio de Cabrera, pero  aún no lo recuperan. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)