14 de septiembre de 2014 20:39

Aclaración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Política

En la nota titulada ‘Assange vive el infierno de los ídolos caídos’, publicada en la edición dominical, se deslizó una lamentable imprecisión, que puede causar confusión entre nuestros lectores. En el sumario de la nota, se publicó la palabra “anuales” junto a la cifra de incremento del presupuesto de la Embajada de Ecuador en Londres desde el 2012. Lo correcto es que el incremento se produjo del 2011 al 2012 en USD 120 000, como consta en el texto de la nota. La imprecisión también se reprodujo en la información de la primera página. Lamentamos el error y ofrecemos disculpas a nuestros lectores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)