11 de December de 2009 00:00

Aclaración. Hinostroza dice que la sacaron de contexto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La periodista Janeth Hinostroza dirigió una carta a Fernando Alvarado, secretario de Comunicación del Régimen. La misiva fue para reclamarle que  las opiniones que recogieron de ella, sobre la Ley de Comunicación, fueron sacadas de contexto, en la cadena nacional que se  emitió la noche del martes. Hinostroza dice que si bien reconoció que los periodistas cometen errores, cree que una ley sancionadora y de corte político no ayudará a solucionar el problema. “Si realmente promueven un cambio necesario (...) no deberían practicar lo que tanto critican”, sentenció. 
 
Asamblea. Lourdes Tibán acusa a AP por agresión 

La asambleísta de Pachakutik Lourdes Tibán acusó al movimiento Alianza País de una agresión verbal de la cual fue víctima el martes 9 de diciembre pasado, a las 17:00. La legisladora  relata: “Unos cinco simpatizantes de Correa con banderas de Alianza País (...) me comenzaron a insultar, se me acercaron como queriéndome agredir con los palos de las banderas (...)”. Al respecto, Tibán dice: “Si un día amanezco muerta será producto de la revolución ciudadana. Esta fracasada revolución no acepta indios críticos (...)”.

Unasur. Quito será la sede de la I reunión de ministros

Hoy se realiza la Primera Reunión de Ministros del Consejo Suramericano de Desarrollo Social de Unasur. El acto es coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración.

Posesión. Conajupare tiene nuevo Presidente

Hugo Quiroz Vallejo asumió ayer el despacho del Consejo Nacional de Juntas Parroquiales del Ecuador (Conajupare) hasta diciembre de 2010.

Panel. Un vistazo al papel de la Alba en la región

Ayer, en  el Hotel Quito se presentó el panel Políticas y Concepciones de Seguridad de los Países de la Alba, organizado por la fundación Ildis. Participaron Paco Moncayo, Pablo Celi, Alcides Costa y Raúl Benítez.     

Informe. Asambleísta presenta redición de cuentas

Gioconda Saltos, asambleísta de Sociedad Patriótica, presentó ayer a los medios una rendición de cuentas sobre los cuatro meses de su gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)