7 de January de 2010 00:00

Aclaración al Dr. Wagner

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manuel Robles Reinoso

1.    El nuevo destino de los fondos CERPS fue labor de Rafael Correa, como Ministro del Dr. Palacios, eso sí, e, gracias a la única acción rescatable de ese Gobierno, que dio lugar a que el pueblo conozca a su  líder.

2. En el Gobierno al que Ud.  sirvió en el  2006, se destinó USD5.680 millones para  la Deuda Externa y  fue el mayor monto en  la historia, mientras que destinaron 2.003 millones para el sector social. A esta vergüenza es la que Ud. señala como“digna de imitar”.

3. Esta revolución  invirtió en  2008, USD 3.891,5 millones en el sector social y USD  3.054 millones para el servicio de la deuda, y se comenzó así a revertir la ignominia.

4.  No existe gratuidad en salud en Chile.  Cuba lo tiene,  para todos, total y de buena calidad.

5. Es penoso  que a un ex-ministro le cause hilaridad que se inauguren hospitales en Sta. Elena y en su Guayaquil.

6.  El “aseguramiento universal en salud”, receta del Banco Mundial, no asegura nada mientras no se cotice y  no es universal, porque excluye a grandes sectores, y no es de salud porque esta ha sido transformada en mercancía.

7.  Nadie demostrará que a los médicos en Ecuador se “los somete a presiones políticas para renovar contratos”, porque el propio Gobierno les ha dado estabilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)