28 de mayo de 2016 19:12

Un accidente en la vía Manta-Rocafuerte deja dos fallecidos

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Manta, retiran vehículos que se accidentaron. Foto: Sofía Ramírez/ EL COMERCIO.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Manta, retiran vehículos que se accidentaron. Foto: Sofía Ramírez/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 3
Sofía Ramírez
Redactora (I)

Dos fallecidos y tres heridos dejó un accidente ocurrido este sábado 28 de mayo del 2016 a las 17:00, en la vía Manta-Rocafuerte. El percance se produjo a un kilómetro y medio del sector conocido como el Puente del Duende.

El choque frontal ocurrió entre una camioneta marca Chevrolet y un tanquero de agua. Washington Medranda Loor, de 45 años, conducía la camioneta. Por el fuerte impacto contra el otro vehículo, murió de manera inmediata, según Joffre Mora, sargento primero de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Policía Nacional en Manta.

La segunda víctima fue una mujer, aunque se desconoce todavía su identidad. Una pérdida de pista sería la causa del accidente, de acuerdo con las versiones preliminares de Joffre Mora, aunque indicó que "seguirán con las investigaciones del caso".

El hecho detuvo el tráfico regular de la vía durante unos 30 minutos aproximadamente. Este sería el primer accidente que deja fallecidos durante el feriado, de acuerdo con el representante de la Policía Nacional.

En cuanto al conductor del tanquero, se desconoce si fue uno de los heridos trasladados a las distintas casas de salud del sector.

Los heridos de manera inmediata fueron trasladados a diferentes casas de salud, aunque no se han divulgado sus identidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)