4 de July de 2009 00:00

Acciones en medios de comunicación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Acosta Andrade

El día de hoy (ayer) en la página 4 se menciona mi nombre como que poseo “participación en 8 medios de comunicación”.

Al respecto debo indicar a usted que: yo poseo acciones en porcentajes totalmente minoritarios en varias empresas del país, por cuanto trabajo en el Mercado de Valores desde sus inicios en 1970 y a lo largo de casi 40 años tengo pequeñas inversiones en acciones en muchas empresas.

Soy el típico accionista minoritario, cuyos derechos se encuentran enmarcados en la Ley de Compañías. En todas estas empresas, que son más de 40, poseo acciones que en ningún caso representan el 1% del capital o patrimonio de dichas compañías.

No soy director de ninguna empresa de medios y de ninguna institución financiera. Solicito a usted, hacerme llegar el documento donde consta que poseo la “Participación en 8 medios” para defender con legítimo derecho el principio de las minorías en las Sociedades Anónimas del país.

Por último, a usted le consta que poseo acciones del Grupo El Comercio desde hace más de 25 años y le solicito por favor certifique públicamente qué porcentaje poseo. Por la atención que se sirva dar a la presente, me suscribo.

Nota de la Dirección: De acuerdo a los libros  de Acciones y Accionistas de Grupo El Comercio Sociedad Anónima el señor Juan Acosta Andrade posee 0.0134 % del total de acciones.

HOMÓNIMO

Ney Barrionuevo Silva

En la edición de EL COMERCIO del 19 de junio, página 2, aparece un recuadro con el dato sobre un homónimo mío,  Ney Barrionuevo, en la noticia  ‘Quality logró cinco órdenes ambientales’.

En defensa de mi reputación y de mi buen nombre, yo, doctor Ney Ernesto Barrionuevo Silva y mi hijo, ingeniero Ney Enrique Barrionuevo Jaramillo, debemos aclarar que nada tenemos que ver con las informaciones sobre la danza de los contratos millonarios de Petroecuador, ni nexo alguno con el Ing. Fabricio Correa Delgado, hermano del Presidente de la República.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)