12 de noviembre de 2015 11:54

Dos accidentes de tránsito en la Alóag- Santo Domingo obstaculizan el tráfico

Accidente vía Alóag

En la vía Alóag-Santo Domingo un tráiler que transportaba maíz se volcó. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Bolívar Velasco

Los conductores que circulan por los kilómetros 35 y 30 de la vía Alóag- Santo Domingo toman precauciones debido a dos accidentes de tránsito que se produjeron en esos sitios este jueves 12 de noviembre del 2015.

En el primer punto, un tráiler que transportaba maíz se volcó y el producto quedó esparcido en la calzada. El automotor obstaculizó una parte del carril derecho con sentido hacia Quito.

Mientras, en el kilómetro 30, otro tráiler que movilizaba vehículos nuevos perdió pista cuando transitaba por una curva. El cabezal y los autos invadieron el carril contrario. Agentes de la Policía señalaron que en los dos accidentes no hubo personas con heridas de consideración, solo los conductores sufrieron contusiones menores.

Las autoridades anunciaron que los vehículos accidentados podrían ser retirados esta tarde por cuanto se necesitan de grúas, debido a su tamaño. Por el tráfico en la vía, los carros deben avanzar a una mediana velocidad. También se espera la evaluación de las empresas aseguradoras.

Hasta tanto, la empresa concesionaria de la carretera, Hidalgo& Hidalgo, colocó señalética para advertir a los transportistas sobre estos accidentes. Los siniestros ocurren en medio de la campaña de seguridad vial que se desarrolla hasta el 15 de noviembre del 2015 en Santo Domingo de los Tsáchilas para prevenir los accidentes de tránsito.

Funcionarios de la Empresa de Transporte, Agencia Nacional de Tránsito y de la Comisión de Tránsito del Ecuador entregan material informativo para concientizar a los conductores sobre los riesgos que conlleva conducir a exceso de velocidad, en estado de embriaguez y el irrespeto a las señales de tránsito. En la provincia Tsáchila se han registrado 91 muertes por accidentes.

Accidente tráiler

En el kilómetro 30 de la vía Alóag-Santo Domingo, otro tráiler que movilizaba vehículos perdió pista. Foto: EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)