18 de junio de 2017 09:38

Dos accidentes de tránsito dejaron seis personas heridas, en Quito

Uno de los accidentes ocurrió la madrugada de este domingo 18 de junio del 2017 en la avenida Manuel Córdova Galarza y 13 de junio, en la parroquia San Antonio de Pichincha. Foto: cortesía ECU 911

Uno de los accidentes ocurrió la madrugada de este domingo 18 de junio del 2017 en la avenida Manuel Córdova Galarza y 13 de junio, en la parroquia San Antonio de Pichincha. Foto: cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
María Belén Merizalde
(I)

Un vehículo se estrelló contra un poste en un tramo de la avenida Manuel Córdova Galarza y 13 de junio, ubicado en la parroquia San Antonio de Pichincha, la madrugada de este domingo 18 de junio del 2017.

El percance fue registrado aproximadamente a las 04:20, hora en que los organismos de socorro llegaron al sitio para atender a dos personas que viajaban en el automotor y quedaron heridas tras el impacto.

Otro accidente igual de grave sucedió la noche del sábado 17 de junio, entre dos vehículos, en la avenida Velasco Ibarra, cerca al barrio La Tola. Cuatro personas resultaron afectadas.

Uno de los ocupantes de los vehículos involucrados quedó atrapado entre los fierros del automotor. "Debimos utilizar la técnica de extricación para poder sacar a la persona y luego trasladarla a una casa de salud", explicó el capitán de bomberos Carlos Moyano.

Las otras tres personas también fueron llevadas a hospitales cercanos del sitio del suceso para ser valoradas.

Según la Secretaria de Seguridad, el accidente ocurrió por pérdida de carril y choque frontal excéntrico de un Chevrolet Aveo Family con un BMW. Los vehículos fueron retirados del lugar y llevados al patio de retención vehicular Bicentenario.

Un carril de la vía en sentido sur-norte fue cerrado momentáneamente, mientras los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) realizaban las pericias necesarias para determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)