29 de enero de 2018 09:30

Cuatro accidentes de tránsito complicaron la movilidad en Quito, este lunes 29 de enero

Uno de los accidentes de tránsito se registró en la avenida Panamericana Norte, en el redondel de Carapungo. Foto: Twitter AMT Quito

Uno de los accidentes de tránsito se registró en la avenida Panamericana Norte, en el redondel de Carapungo. Foto: Twitter AMT Quito

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este lunes 29 de enero del 2018, se reportó un accidente de tránsito a las 06:46 en la avenida Mariscal Sucre y Teniente Hugo Ortiz, en el sur de Quito.

De acuerdo con información del ECU 911, debido al accidente, el carril exclusivo de buses de la ruta sur occidental fue cerrado para los vehículos que circulan de sur a norte. El cierre ocasionó congestión vehicular en la zona durante dos horas. En una imagen difundida el organismo, se observa un vehículo pequeño en la vía.

Pasadas las 08:00 de este lunes 29, la institución informó que el carril fue habilitado y el tránsito se normalizó en el sector. Los órganos de socorro no reportaron sobre personas heridas en el percance.

Minutos más tarde, a las 06:50, un segundo accidente se registró en la calle Francisco Chiriboga, en el sector de Chillogallo, en el sur de la urbe. A causa del incidente, esa vía fue cerrada. El servicio de emergencia recomendó como vía alterna la calle Joaquin Ruales.

A las 08:20 ocurrió un incidente vial en la avenida Panamericana Sur, en el sector del obelisco de Alóag. Según imágenes difundidas por el ECU, vehículos livianos y pesados formaron dos filas por la congestión que se generó en esa vía que permite salir y entrar a Quito.

Los accidentes no solo complicaron la movilidad en el sur, si no que también en el extremo opuesto de la ciudad. A las 08:00, en la avenida Panamericana Norte, en el redondel de Carapungo, un percance vial obligó a los agentes a bloquear el paso que conecta con la avenida la Simón Bolívar.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) publicó una imagen en su cuenta de Twitter, en la que se veía que un hombre estaba sentado en uno de los bordillos junto a una motocicleta y un vehículo. A las 9:00 la circulación se normalizó en ese sector, aunque no se informó sobre personas afectadas por accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)