1 de enero de 2018 12:10

Varios accidentes de tránsito reportados en Quito durante el fin de año

un bus de transporte urbano se impactó contra un poste de energía eléctrica.

En bus de transporte urbano se impactó contra un poste de energía eléctrica en la avenida Teniente Ortiz. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García

Varios accidentes de tránsito ocurrieron en Quito entre el lunes 1 de enero del 2018 y el 31 de diciembre del año pasado. Así lo anunciaron diferentes entidades municipales a través de sus canales de información.

El último percance ocurrió aproximadamente a las 10:30 de este lunes, en la av. Teniente Hugo Ortiz y Moro Moro, al sur de Quito. Según reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), un bus de transporte urbano se impactó contra un poste de energía eléctrica.

El accidente no dejó heridos pero sí afectó al poste. Una cuadrilla de la Empresa Eléctrica Quito acudió al sitio para reparar la estructura afectada. Mientras se ejecutan los trabajos, la carga vehicular es desviada por vías alternas.

en la intersección de la Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui se produjo un arrollamiento que dejó tres víctimas mortales.

En la intersección de la Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui se produjo un arrollamiento que dejó tres víctimas mortales. Foto: Cortesía

En la av. Simón Bolívar, a la altura de la Ruta Viva, también se produjo un accidente de tránsito, en sentido sur-norte. Según informó el Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, el percance no dejó heridos, pero sí se registraron daños en el mobiliario público. Mientras se limpia la vía, se restringió la circulación en dos carriles de esa arteria vial.

La noche del domingo, 31 de diciembre de 2017, en la intersección de la Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui se produjo un arrollamiento que dejó tres víctimas mortales. Los fallecidos son un hombre, una mujer y una niña, que pertenecían a una misma familia. Mientras se cumplió el levantamiento de los cadáveres, se restringió la circulación vehicular por la Simón Bolívar. Los vehículos fueron desviados hacia el sector de El Trébol.

La Secretaría de Seguridad del Municipio emitirá un balance de las emergencias atendidas durante el fin de año, a las 16:00 de este lunes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (75)
No (28)