20 de febrero de 2015 09:50

Dos accidentes en la vía E-35; una persona resultó herida

Choque E35

La mañana de este 20 de febrero, una camioneta se impactó contra el parterre central y se volcó en la vía E35. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Valeria Heredia. Redactora

En el kilómetro 9 de la vía E35, conexión El Colibrí-Cusubamba, en Píntag, nororiente de Quito, se registraron dos accidentes de tránsito la mañana de hoy, viernes 20 de febrero del 2015.

El primer hecho se produjo cerca de las 08:00 cuando una camioneta con placas de Tungurahua perdió pista, se impactó contra el parterre central y se volcó. Mayra S., de 40 años, pasajera del vehículo resultó herida; recibió atención médica después de casi 30 minutos de ocurrido el accidente: tenía golpes en sus extremidades.

La camioneta venía desde Sangolquí, capital del cantón Rumiñahui, y se dirigía a Tababela. José P., hermano de la conductora, atribuyó lo ocurrido a una posible falla en el automotor. A esto se suma, dijo, que la vía tiene curvas peligrosas y había tramos con rezagos de agua por las lluvias.

Carolina P., conductora, contó que el accidente fue tan rápido que no se percató de lo ocurrido. "Tomé la curva y perdí el control del carro".

El vehículo llevaba comida para el restaurante de la familia. En la calzada había restos de alimentos: arroz, verduras y frutas.

El otro accidente se produjo a pocos metros de este hecho. Uno de los miembros de la Policía Nacional que atendió el caso aseguró que el choque de tres carros ocurrió por la curiosidad. Este no fue grave.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)