27 de January de 2010 00:00

Dos accidentes de tránsito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

1. La señora Aliz Borja iba invadiendo una vía exclusiva de transporte público (contravención 1); el señor Jaime Mantilla transitaba por una vía pública normal.
2. El auto en el que se dice que iba de pasajera la señora Borja llevaba exceso de velocidad (contravención 2).  El señor Mantilla conducía dentro de los límites de velocidad permitidos por la ley.
3. El vehículo oficial en el que se transportaba la señora Borja tenía vidrios polarizados (contravención 3).  El vehículo del señor Mantilla, no.
4. El vehículo de la señora Borja circulaba sin placas (contravención 4).  El vehículo del señor Mantilla tenía sus placas en orden.
5. El conductor del vehículo de la Fiscalía impactó a la víctima de frente.  La víctima impactó al vehículo que conducía el señor Mantilla.
6. Después de ocurrido el accidente con el vehículo de la Fiscalía, la Policía protegió a los causantes.  Intervinieron  decenas de policías utilizando infraestructura del Estado.  El señor Mantilla se detuvo, recogió a la víctima y la llevó al hospital.
7. No hubo una sola cadena nacional a favor de Natalia Emme. En el caso del  señor Mantilla el Gobierno dedicó decenas de minutos, a través de los medios que están en sus manos, a denostar al señor Mantilla.
8. El parte policial recogió los relatos de  testigos que indicaban la responsabilidad de la señora Borja en el accidente en el que murió la señorita Emme, pero al parecer su contenido ha sido cambiado.  El parte policial liberaba de responsabilidad al señor Mantilla.  Luego, la información fue cambiada a través de los medios del Gobierno.
9. A las 18 horas del día del accidente, la señora Borja, supuestamente, fue liberada. Su abogado admitió que no sabía quién era la persona que apareció en la televisión saliendo de las instalaciones de la Policía y dando declaraciones; lo que significa que la señora Borja nunca estuvo detenida.  El señor Mantilla fue detenido y salió de la cárcel por ser de la tercera edad.
10. La víctima del accidente con el vehículo de la Fiscalía murió de contado.  La víctima del accidente del señor Mantilla no sufrió ni siquiera rotura de huesos.
Rafael Pazmiño

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)