20 de septiembre de 2016 19:46

Dos accidentes de tránsito se reportaron la tarde de hoy en Quito

Un accidente de tránsito generó el cierre de la avenida Galo Plaza, en el norte de Quito, este 20 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Un accidente de tránsito generó el cierre de la avenida Galo Plaza, en el norte de Quito, este 20 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias
(I)

En el redondel de La Floresta, en el centro-norte de Quito, cerca de las 15:00 de hoy, martes 20 de septiembre de 2016, un motociclista cayó a la calzada. En el lugar, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos atendió al conductor que resultó herido por el impacto.

Según el agente de Tránsito Israel Gallardo, se presume que el conductor habría perdido pista en el carril del sentido norte-sur, en la intersección de las calles La Coruña y Lugo, antes del redondel de la Floresta. Según los organismos de socorro que asistieron a la emergencia, el motociclista presentaba heridas en el brazo y la pierna.

El equipo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos estabilizó en el lugar al herido para después trasladarlo a una unidad de salud.
Este no fue el único accidente. El ECU 911 Quito alertó a las 14:40 que dos vehículos se impactaron en la avenida Galo Plaza Lasso y Capitán Ramón Borja, en el norte de Quito.

El impacto se dio en el carril del sentido sur-norte, sobre la av. Galo Plaza Lasso. Por el impacto, una mujer de 68 años resultó herida con un diagnóstico de trauma múltiple en tejidos blandos. Tras los primeros auxilios, fue trasladada a una clínica del norte de la ciudad.

Por las labores de investigación, el sentido sur-norte de esa vía se vio interrumpido. El ECU 911 Quito informó que a las 16:00, los vehículos fueron retirados y se normalizó el flujo de vehículos en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)