7 de octubre de 2014 09:13

Un accidente y un volcamiento se registraron en la av. Simón Bolívar

El accidente en el ingreso norte a la av. Simón Bolívar provocó el volcamiento de uno de los vehículos. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

El accidente en el ingreso norte a la av. Simón Bolívar provocó el volcamiento de uno de los vehículos. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 4
Indiferente 16
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito y Elcomercio.com

Dos accidentes de tránsito en dos tramos diferentes de la avenida Simón Bolívar (nororiente de Quito) involucraron cuatro autos la mañana de hoy, 7 de octubre.

De acuerdo a información del servicio de emergencia, ECU 911, uno de los accidentes se dio en esa vía antes de llegar al intercambiador de la av. Granados, a la altura de la Casa de la Selección. Un automóvil Volkswagen gris de placas PBH 7816 se volcó aproximadamente a las 07:40.

Según el agente Carlos Iza, el conductor de 78 años no presenta heridas de magnitud y prefirió no ser atendido.

El vehículo, a las 08: 50, fue removido por un remolque mientras personal del Cuerpo de Bomberos se encargaba de la limpieza de la calzada.

Con palas, dos bomberos colocaban en la calzada tierra extraída del parterre para que absorbiera los líquidos que expulsó el vehículo con el volcamiento.

Según el agente, el conductor le indicó que antes del volcamiento un vehículo le impactó por la parte posterior haciéndole perder pista.

Un carril se mantenía cerrado hasta las 09:00 mientras se llevaba a cabo los trabajos de limpieza por parte del Cuerpo de Bomberos. Esto provocó congestión vehicular de los automóviles que se trasladaban de norte a sur.

Una motobomba, también estaba en el sector para evitar cualquier inconveniente.

El otro accidente, en cambio, se identificó a la altura de la autopista General Rumiñahui. En este percance otro par de autos colisionaron.

Hasta el momento, el ECU no ha emitido ningún reporte sobre el estado de los conductores de los vehículos en ese sitio.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y manejar con precaución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)