24 de abril de 2018 08:40

Tres accidentes de tránsito en Quito la mañana del 24 de abril del 2018

Uno de los accidentes ocurrió en las calles Juan Prócel y Catón Cárdenas, sector El Condado. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Uno de los accidentes ocurrió en las calles Juan Prócel y Catón Cárdenas, sector El Condado. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este martes, 24 de abril del 2018, en diferentes sectores de Quito. Así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Uno de ellos ocurrió en las calles Juan Procel y Catón Cárdenas, sector El Condado, norte de Quito. El agente civil de tránsito Luis Calva dijo que allí se produjo un choque entre una motocicleta y un automóvil..

Calva indicó que el siniestro se produjo en el momento que la motocicleta bajaba por la vía y el carro salía de un conjunto habitacional. El conductor del primer vehículo fue trasladado a un centro asistencial en el norte de la ciudad.

El tráfico fue lento en la zona. Un carril fue cerrado en sentido este-oeste.

Otro percance fue en las calles Venezuela y Mejía, en el Centro Histórico de Quito, en sentido sur - norte. Los agentes civiles realizaron un desvío por la calle Mejía para que los autos circulen con mayor fluidez.

Finalmente, otro accidente fue en las calles Putumayo y Pastaza, sector de El Tingo, oriente de la urbe. Dos carriles fueron cerrados en sentido norte - sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)