5 de julio de 2016 21:13

Tres accidentes de tránsito se registraron en la av. Simón Bolívar y el sur de Quito

En Guapulo, un Vitara SZ se volcó al frenar para no chocar a un vehículo que lo rebasó. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En Guapulo, un Vitara SZ se volcó al frenar para no chocar a un vehículo que lo rebasó. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

Varios accidentes de tránsito se registraron la tarde de este martes 5 de julio. Cerca de las 15:00, una camioneta Toyota Hilux chocó con un Chevrolet Vitara al perder pista en el carril norte-sur de la avenida Simón Bolívar. El incidente se dio a unos 500 metros del ingreso a la Universidad Internacional cuando la camioneta supuestamente cruzó hasta el carril contrario ocasionado la colisión.

La camioneta se llevó un árbol del parterre antes de chocar con otro vehículo. Según el agente de Tránsito, Roberto Soria, tres personas fueron trasladadas a casas asistenciales. "En una primera evaluación, los acompañantes de ambos conductores no presentaban heridas de gravedad", dijo Soria.

Los conductores fueron trasladados ante las autoridades para continuar con el proceso de investigación. Hasta las 17:00, personal de la AMT realizó la pericia del accidente y los vehículos no eran movilizados.

En la misma vía, a las 17:00, otro accidente se dio a la altura de Guápulo. Un Vitara SZ se volcó al frenar para no chocar a un vehículo que lo rebasó. Según Patricio Lliguay, conductor del vehículo, intentó maniobrar para evitar un choque.

"Afortunadamente no hubo más daño que el del vehículo", dijo. Un agente de de la AMT gestionó la wincha para el retiro del automóvil.

Mientras tanto, en el sur, cerca de las 16:54, también se produjo una colisión. Una camioneta y otros dos vehículos chocaron en la intersección de las calles Amaru Ñan y Otoya Ñan, en Quitumbe.

Según Edgar Villamarín, agente de Tránsito, quien tomó el procedimiento, la camioneta, aparentemente, no respetó el pare e impactó a uno de los vehículos que circulaba por la Amaru Ñan. Este último automóvil, por la fuerza del choque, impactó al tercero.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejó a sus dos acompañantes con heridas menores en el vehículo. Villamarín señaló que el conductor del tercer automóvil también presentó golpes por lo que fue atendido en una ambulancia, en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)