9 de octubre de 2017 12:57

Dos accidentes de tránsito se registraron en la provincia de Loja

Este lunes 9 de octubre,  un incidente de tránsito se reportó en la ciudad de Loja. Cinco personas resultaron heridas tras un choque de un vehículo y una unidad que prestaba el servicio de taxi. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Loja

Este lunes 9 de octubre, un incidente de tránsito se reportó en la ciudad de Loja. Cinco personas resultaron heridas tras un choque de un vehículo y una unidad que prestaba el servicio de taxi. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El ECU 911 de Loja informó sobre dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Loja, el domingo y el lunes. Uno de los percances viales se registró en la ciudad de Loja y otro en Cariamanga. En ambos casos personas heridas fueron atendidas por los socorristas, según señaló este 9 de octubre del 2017 el ECU 911.

El primer accidente sucedió el domingo 8 de octubre en Cariamanga, en la provincia de Loja. El percance vial ocurrió después de que un menor de edad fuera atropellado por el conductor de una camioneta. El niño, de aproximadamente 10 años, fue atendido en el lugar y trasladado a una casa de salud de la localidad.

Luego, este lunes 9 de octubre, otro incidente de tránsito se reportó en la ciudad de Loja. Cinco personas resultaron heridas tras un choque de un vehículo y una unidad que prestaba el servicio de taxi. Los afectados fueron trasladados a una casa de salud de la misma localidad. El Cuerpo de Bomberos, miembros del control de Tránsito y personal de Ministerio de Salud Pública acudieron al lugar.

Según imágenes difundidas por el ECU 911 de Loja, tras el accidente de los dos automotores, la unidad de taxi resultó afectada en uno de los costados de la carrocería. El otro auto involucrado tenía la parte delantera con daños tras el golpe.

Tras los incidentes viales, las autoridades hicieron un llamado para que los conductores conduzcan con precaución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)