27 de abril de 2015 09:38

Dos accidentes de tránsito ocasionaron congestión en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Puente

La mañana de este lunes 27 de abril se reportaron dos choques que ocasionaron congestión vehicular en dos arterias principales de Quito. El primero se registró a las 06:10, en la salida de los túneles de la avenida Mariscal Sucre, en Miraflores.

De manera preliminar se conoció que se trató del volcamiento de un vehículo Chevrolet sedán. La avenida Mariscal Sucre es una vía de alta siniestralidad en Quito, según los registros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). El incidente provocó que los carros que iban del sur al norte de la ciudad permanecieran estacionados durante 20 minutos.

Unidades de emergencia acudieron al sitio para valorar a una persona que resultó levemente herida y para remover el vehículo que obstaculizó el paso. A las 07:03, la vía fue habilitada a la circulación, pero la carga vehicular fue pesada.

El otro hecho se produjo a las 07:10 en la avenida Galo Plaza Lasso y calle De los Pinos, a la altura de la Kennedy, en el norte de Quito. Allí, un taxi y un vehículo particular colisionaron. Según los cuerpos de emergencia, no se reportaron heridos.

Este hecho también provocó congestión vehicular. La avenida Galo Plaza es la vía que une al intercambiador de El Labrador con la Panamericana Norte y es también una arteria que registra alta movilidad en la ciudad.

En Quito, entre enero y marzo, se reportaron 474 accidentes, según la AMT. En esos sucesos hubo 27 fallecidos y 514 personas heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)