28 de mayo de 2017 12:45

Dos accidentes en la Simón Bolívar causaron dos muertos y cinco heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 10
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Dos fallecidos y cinco heridos son el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos entre la madrugada y la mañana de este domingo 28 de mayo del 2017 en la avenida Simón Bolívar.

Según el Ecu 911 Quito, a las 02:49 se reportó un volcamiento de una motocicleta en la avenida Simón Bolívar entre el redondel de Gualo y de El Inca.

Agentes de Policía Nacional que la moto perdió el carril, se estrelló y volcó, ocasionando la muerte de sus dos ocupantes.

Un hombre de 27 años de edad y una mujer de 25 fueron las víctimas mortales de este accidente. Ambos habrían presentado un trauma craneo encefálico severo y paro cardíaco. La motocicleta fue transportada a los patios de retención vehicular de Calderón.

El segundo accidente ocurrió esta mañana en la avenida Simón Bolívar y Pedro Bustamante, en la entrada a Pueblo Unido. Según el Cuerpo de Bomberos Quito, un taxi se estrelló contra un poste. Los agentes tuvieron que hacer labores de extracción para sacar a los pasajeros.

Ubicación accidente:


Debido al impacto, tres adultos y dos niños resultaron heridos y tuvieron que ser estabilizados y trasladados a casas de salud.

Dos carriles de la avenida Simón Bolívar, en sentido occidente-oriente, permanecieron cerrados mientras las unidades de socorro atendían a los afectados y se retiraba el vehículo.

Debido al impacto, tres adultos y dos niños resultaron heridos y tuvieron que ser estabilizados y trasladados a casas de salud. Foto cortesía AMT

Debido al impacto, tres adultos y dos niños resultaron heridos y tuvieron que ser estabilizados y trasladados a casas de salud. Foto cortesía AMT


A las 08:40 se habilitó nuevamente la vía a la altura de Pueblo Unido. En esta emergencia estuvieron presentes miembros de CBQ, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cruz Roja, Policía Nacional y Ministerio de Salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)