17 de octubre de 2016 17:38

Dos accidentes reportó la AMT durante la tarde de este 17 de octubre, en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

La tarde de este lunes 17 de octubre del 2016, la Agencia Metropolitana de Tránsito reportó dos accidentes de tránsito. Uno fue al sur de Quito, donde hubo un herido, y otro en el centro de la ciudad.

Según la información proporcionada por el ECU 911 de Quito, el primer accidente se registró en Quitumbe, en las calle Lira Ñan, entre la S32 y Otoñan. Producto del accidente habría resultado herido un motociclista.

Hasta el lugar llegaron organismos de socorro que estabilizaron al herido en el lugar. Además, mientras se tomaba el procedimiento para determinar las causas del accidente, hubo un cierre momentáneo de la calle Lira Ñan. Agentes de tránsito desviaron a los vehículos que circulaban por el sector.

Otro accidente se registró en las calles José López y José Mejía, en el centro de Quito. Allí también intervino un patrullero de la Policía Nacional y una ambulancia despachada por el ECU 911. Allí también se vio interrumpido el flujo de vehículos que circulaban hacia el Centro Histórico de Quito.

El Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M) informó hoy, mediante su cuenta de Twitter, que en el Distrito Metropolitano de Quito se registraron durante el fin de semana, 169 accidentes de tránsito. De ellos, 85 fueron choques entre vehículos, que dejaron como resultado a 37 personas heridas.

También se dieron 23 estrellamientos con siete personas heridas y 23 rozamientos con cuatro heridos.

Entre los resultados de los accidentes, también se registraron cinco colisiones que dejaron un saldo de tres heridos y 15 atropellamientos con 17 personas heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)