20 de junio de 2016 22:40

Dos accidentes dejaron una víctima mortal y tres heridas en la Autopista General Rumiñahui

En el vehículo gris iban tres mujeres. Tras el accidente resultaron con policontusiones y fueron trasladadas a una casa de salud. Foto: EL COMERCIO

En el vehículo gris iban tres mujeres. Tras el accidente resultaron con policontusiones y fueron trasladadas a una casa de salud. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

La Autopista General Rumiñahui, en el centro oriente de Quito, fue el escenario en el que se produjeron dos accidentes de tránsito. El primero ocurrió a las 15:50, aproximadamente, en el sector conocido como Alma Lojana.

El ECU-911 informó que el percance se dio en el sentido de circulación Quito – valle de Los Chillos. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a tres mujeres en el lugar. Sara G., y Abigail V., de cinco y cuatro años y Martha M., de 65 años presentaron policontusiones. Los socorristas las llevaron al Hospital Metropolitano.

Horas después, a las 18:56, se produjo otro accidente, a unos 300 metros de distancia en el sector conocido como la curva de Paluco. Santiago Tipán, perito de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), contó que una mujer de aproximadamente 80 años fue atropellada. No ha sido identificada al momento (21:41).

El conductor del vehículo Mazda rojo, Roberto R., fue detenido y el carro fue trasladado a los patios de retención en el sector de Gualaquiza, en el norte de la ciudad.

Los usuarios que usan esta vía con frecuencia reportaron una fuerte congestión vehicular ya que se cerró un carril. Algunos informaron que permanecieron estacionados por cerca de 15 minutos. A las 20:44 la autopista regresó a la normalidad y lucía despejada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)