2 de enero de 2016 21:29

Una serie de accidentes hubo en Quito en las primeras horas del 2016

En las primeras horas del 2016 se produjo una cadena de accidentes de tránsito, en Quito

La avenida Simón Bolívar fue el escenario de algunos de los percances viales que se registraron este sábado 2 de enero del 2016. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 15
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El sistema ECU 911 de Quito reportó, este sábado 2 de enero del 2016, emergencias en varios puntos de la capital ecuatoriana, que esta tarde soportó fuertes lluvias, que complicaron de alguna manera la circulación vehicular en calles, avenidas y carreteras.

Así, el ECU 911 informó que en la madrugada de hoy, sábado 2 de enero, una mujer extranjera de 58 años, cuya identidad no fue establecida, falleció en un percance vial registrado en el redondel del Auqui, en la intersección de la Avenida Guayasamín y la Ruta Viva.

En el sitio, un jeep Toyota se estrelló contra las barandas metálicas de protección. Tres personas más, entre ellas una de nacionalidad estadounidense, resultaron heridas y fueron ingresadas al Hospital de los Valles, según el reporte.

En otro episodio, dos automotores Chevrolet colisionaron, alrededor de las 07:00 de este sábado 2, en el km 9 de la vía que une las parroquias de Calderón y Guayllabamba. Cinco personas heridas fue el saldo del accidente.

Horas más tarde, a las 13:00, personal del ECU 911 recibió una llamada de alerta sobre la caída de una camioneta a un barranco, en el sector Pinar Alto, en el norte de Quito. En el lugar, las unidades de emergencias rescataron a una mujer de 48 años que resultó herida. Ella fue trasladada al hospital del IESS San Francisco.

En las primeras horas del 2016 se produjo una cadena de accidentes de tránsito, en Quito

En las primeras horas del 2016 se produjo una cadena de accidentes de tránsito, en Quito. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

La cadena de accidentes continuó en la tarde, en medio de las intensas lluvias, en especial en la avenida Simón Bolívar. Esta es una de las arterias viales de la ciudad en la cual se produce el mayor número de percances.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)