9 de mayo de 2015 10:31

Cuatro accidentes entre la noche de ayer y la mañana de hoy en Quito

Accidente en la autopista General Rumiñahui. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del COE Quito

Accidente en la autopista General Rumiñahui. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del COE Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Quito

Los cuerpos de emergencia de Quito atendieron tres accidentes de tránsito, ocurridos entre la noche de ayer, viernes, y la mañana de hoy sábado 9 de mayo.

A las 21:40 de ayer, un automóvil chocó contra un poste de alumbrado público, según informó el Comité de Operaciones de Emergencias (COE). Dos personas resultaron heridas.

El accidente se produjo en la autopista General Rumiñahui, en el carril que conduce del valle de Los Chillos a Quito, a la altura del puente 2.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Agencia Metropolitana de Tránsito y COE Metropolitano.

El COE informó que “El conductor del automóvil Nissan (placas PVB-5813), Alejandro C., de 19 años de edad, y el copiloto Carlos A, de 20 años, fueron trasladados hacia el Hospital de los Valles”.

Miembros de la Empresa Eléctrica Quito también acudieron al lugar para reparar el poste que quedó destruido.
La noche del viernes también ocurrió otro accidente en la avenida Naciones Unidas y 10 de Agosto, en el norte de Quito. Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja acudieron al sitio.

Un automóvil particular y un taxi chocaron en esa intersección. Los Bomberos informaron que hubo cuatro heridos que fueron atendidos en el lugar del accidente y que fueron llevados a casas de salud.

Y alrededor de las 09:30 de hoy se produjo un accidente en la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio La Argelia, en el sur oriente de Quito. Se conoció que un motociclista falleció. El COE informó que se cerraron dos carriles de circulación.

Y en la mañana también se registró un choque vehicular en la avenida De Los Shyris y Naciones Unidas. Una persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud.

Más incidentes

Un hombre que estaba en estado etílico cayó a un barranco en el Edén del Valle, a la altura del “Puente Amarillo”, en la autopista General Rumiñahui. Hoy, a las 05:06, fue rescatado por cinco miembros del Cuerpo de Bomberos.

El hombre fue trasladado al Hospital Eugenio Espejo con contusiones.

Otra emergencia que fue reportada al Ecu 911 de Quito ocurrió a las 05:19 de hoy. "Varias personas que estaban rezando en San José del Inca, frente al colegio Marista, fueron atropellados o lesionados por colisión con vehículo de motor", informó la entidad.

Los heridos fueron asistidos por personal de emergencia y trasladados a distintas casas de salud. Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos, AMT y de SIAT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (17)