9 de abril de 2016 13:04

Dos accidentes ocurrieron la madrugada del sábado en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Un muerto y un herido es el saldo de los accidentes de tránsito que ocurrieron la madrugada de hoy, sábado 9 de abril del 2016, en Quito. La pérdida de carril de una motocicleta ocasionó la muerte de su conductor, un joven de 26 años de edad, y lesiones en su acompañante.

El incidente ocurrió a la 01:47 en la calle E35 entrada a Guadalupe, en Checa. Agentes de la Policía Nacional que circulaban por el sector fueron quienes detectaron el accidente y acudieron a ayudar a las víctimas.

Según el Ecu 911, la motocicleta circulaba en sentido norte- sur y se salió de la vía. El conductor murió tras el accidente y la acompañante que resultó herida fue atendida por la Unidad de Salud del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Posteriormente, la afectada fue trasladada a la Clínica Cotocollao, en el norte de la capital. La motocicleta se encuentra en los patios de retención vehicular de Calderón.

Además de este incidente, a las 00:54 un vehículo Jeep chocó contra un poste en la Gaspar de Villaroel y avenida Amazonas. Al lugar acudió personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) con una unidad de tránsito.

Al llegar, el conductor ya no se encontraba en el lugar y el vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular en Gualaquiza. Después del retiro del Jeep, personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la vía.

Se recomienda a los conductores tener precaución al momento de manejar y conducir a una velocidad prudente en las noches, sobre todo en esta época de lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)