29 de noviembre de 2016 08:01

Tres accidentes complicaron la movilidad en la Simón Bolívar la mañana del 29 de noviembre

la AMT reportó que el tráfico vehicular circulaba lento debido a un accidente entre un bus interprovincial y dos vehículos.

Un accidente  entre un bus interprovincial y dos vehículos se registró en la avenida Simón Bolívar, a la altura del redondel de Gualo. Foto: Cortesía ANT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

La Agencia Metropolitana de Tránsito reportó, la mañana de este martes 29 de noviembre de 2016, una fuerte carga de vehículos en varios tramos de la avenida Simón Bolívar. Cerca de las 06:00, a la altura de la Universidad Internacional, un accidente complicó la movilidad.

Según el Ecu 911 Quito, a unos 500 metros del ingreso a la Universidad Internacional, hacia el norte, un vehículo se volcó. Producto de este incidente hay una persona herida. Además, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró uno de los carriles del sentido sur-norte.

Otro punto en el que se registró tráfico vehicular fue a la altura del redondel de Gualo. Allí, la AMT reportó que el tráfico vehicular circulaba lento debido a un accidente entre un bus interprovincial y dos vehículos.

Accidente entre un bus y dos vehículos en la av. Simón Bolívar


Otro incidente que complicó la movilidad en la avenida Simón Bolívar se dio en la subida a Zámbiza. Allí, personal del SIAT y de la AMT tomó procedimiento por un accidente entre dos vehículos por lo que estaba habilitado un solo carril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)