12 de junio de 2017 07:18

Dos accidentes de tránsito durante la mañana del 12 de junio, en Quito

Un camión se estrelló contra un poste y una casa en el sector de Miravalle, ceca del intercambiador de Cumbayá. Foto: Cortesía Secretaria de Seguridad

Un camión se estrelló contra un poste y una casa en el sector de Miravalle, ceca del intercambiador de Cumbayá. Foto: Cortesía Secretaria de Seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

Dos accidentes de tránsito se registraron durante las primeras horas de la mañana lluviosa de este lunes 12 de junio.

Un camión se estrelló contra un poste y una casa en el sector de Miravalle, cerca del intercambiador de Cumbayá. Al parecer el percance se produjo porque la calzada se encuentra mojada a causa de la fuerte lluvia que cayó en la capital durante la madrugada.

Mientras tanto un automóvil perdió pista en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guapulo. Una persona resultó herida.

Christian Rivera, director del COE Metropolitano, señaló que durante la época de transición entre invierno y verano, los conductores deben tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de emergencias.

Según Rivera la mayor intensidad de precipitaciones durante la madrugada del lunes 12 de junio se registró en los sectores de la Loma de Puengasí y Bellavista. Las Secretaría de Seguridad se encuentran monitoreando permanentemente estas y otras zonas en las que podrían producirse emergencias a causa de la lluvia.

Quito amaneció con precipitaciones y con una extensa capa de neblina, en una época de transición hacia el verano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)