9 de enero de 2016 18:09

Dos accidentes en la vía Jujan-Babahoyo dejaron tres muertos y dos heridos

Accidente de tránsito en la vía Jujan – Babahoyo, el  9 de enero del 2016. Foto: ECU 911

Accidente de tránsito en la vía Jujan – Babahoyo, el 9 de enero del 2016. Foto: ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Mestanza

Los dos accidentes ocurrieron en el área urbana del cantón Jujan (Guayas). La madrugada de este sábado 9 de enero del 2016 las entidades de emergencia tuvieron mucha actividad.

En una primera colisión, la central de emergencias del ECU 911 Samborondón recibió varias llamadas que alertaron de un accidente en la vía Jujan-Babahoyo, pasadas las 01:15.

Fue a la altura del cementerio de Jujan donde tres autos colisionaron. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos de la localidad llegaron para auxiliar a los afectados.

Una persona herida, con politraumatismos, fue llevada hasta Milagro en ambulancia. En tanto, hacia la morgue de la misma ciudad guayasense fue trasladado el cuerpo de una persona fallecida, conductor de uno de los vehículos.

Otro accidente, esta vez cerca al coliseo de Jujan fue ocasionado entre un bus y un automóvil.

La CTE informó que el conductor del vehículo Jeep, su acompañante, ambos de aproximadamente 35 años, y una menor de 15 años que se encontraba en la parte posterior del vehículo, estaban atrapados.

Por ello con la ayuda de la unidad de la rescate, el Cuerpo de Bomberos extrajo a las tres personas. El conductor fue llevado hacia una casa asistencial. Sin embargo, debido a los politraumatismos presentados, falleció en el hospital. Su acompañante fue rescatada sin signos vitales.

Mientras, la persona menor de edad que se encontraba en la parte posterior fue trasladada por una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), hacia una casa de salud en el cantón Milagro donde permanece en cuidados intensivos.
La Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) continúa con las investigaciones en ambas colisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)