1 de diciembre de 2016 09:01

Entre las 06:00 y las 07:00 de este 1 de diciembre se registraron dos colisiones en la av. Simón Bolívar

En la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Universidad Internacional, tres vehículos se impactaron. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Universidad Internacional, tres vehículos se impactaron. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Daniel Romero

En una hora, dos colisiones se produjeron en la avenida Simón Bolívar, en el nororiente de Quito, la mañana de este jueves 1 de diciembre del 2016. Así lo informó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El primer accidente se dio cerca de las 06:00 en el sector del ingreso a la Universidad Internacional. Allí, dos vehículos tipo chevrolet, una camioneta y un taxi, se impactaron en el carril derecho del sentido norte-sur.

Según Víctor Vaca, agente de Tránsito, la colisión, aparentemente se habría dado cuando uno de los vehículos intentó esquivar los conos puestos en la vía. Por ello, los tres automotores que circulaban detrás se impactaron.

En este incidente no se reportaron heridos. Vaca señaló que, por los daños, los vehículos serán trasladados a un patio de retención.

Más tarde, por el mismo sector, pero en el sentido sur-norte, tres vehículos también se impactaron. Vaca informó que se presume que uno de los vehículos perdió pista, ocasionando la colisión.

En uno de los vehículos viajaba una menor de edad que sufrió un golpe. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia para evaluarla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)