7 de marzo de 2016 09:43

3 accidentes graves se registraron en Quito el fin de semana; hubo 2 muertos

Accidente en la Velasco Ibarra. Foto: AMT

Accidente en la Velasco Ibarra. Foto: AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Mario Alexis González
(I)

Dos perdidas de pista y una colisión múltiple con volcamiento hubo durante el fin de semana en la capital. Estos incidentes fueron registrados este lunes, 7 de marzo del 2016, por el equipo del ECU-911 en su balance semanal. Dos personas fallecidas es el saldo faltal de estos incidentes.

El sábado 5 de marzo, a las 13:35, un auto tipo sedán perdió pista en el sector de Carapungo y se fue hacia una quebrada. Durante la pérdida de control, el vehículo arrolló a un peatón. De este accidente resultaron muertas dos personas. La extracción del vehículo, atención a víctimas y tránsito estuvieron a cargo de personeros del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El mismo día, a las 20:49, un taxi con tres ocupantes perdió pista y cayó a un barranco en el sector La Ecuatoriana, al sur de la capital. Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), con la coordinación del ECU-911, atendieron la emergencia y trasladaron a las tres personas afectadas a una cada de salud.

Finalmente, la madrugada del domingo en la avenida Velasco Ibarra, al oriente de la ciudad, una furgoneta y dos vehículos tipo jeep chocaron y provocaron el volcamiento de los automotores. Siete personas resultaron heridas y fueron llevadas a casas asistenciales por el Cuerpo de Bomberos de Quito. La AMT coordinó el tema de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)