6 de agosto de 2017 12:03

Hombre de 56 años falleció en accidente de tránsito en la avenida Velasco Ibarra

cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal. Allí, sus allegados se reunieron para completar los trámites legales del fallecido.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal. Allí, sus allegados se reunieron para completar los trámites legales del fallecido. Foto:

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García
Redactor (I)

Carlos P., 56 años, perdió la vida debido a un accidente de tránsito registrado en la av. Velasco Ibarra, a la altura del puente peatonal de La Vicentina, en el centro-norte de Quito. Ocurrió en la noche del sábado 5 de agosto de 2017.

Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal. Allí, sus allegados se reunieron para completar los trámites legales del fallecido. Sin embargo, no quisieron referirse al accidente.

Según el reporte de emergencia recibido por el Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, personal de la Policía Nacional que tomó procedimiento indicó que se trató de una perdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento lateral de un cuarto y choque lateral perpendicular.

Cuando los organismos de rescate llegaron a la escena, el conductor ya no tenía signos vitales. Personal del SIAT hizo las investigaciones para determinar las causas del accidente.

En ese mismo tramo de la av. Velasco Ibarra, hace aproximadamente un mes, se produjo una colisión entre dos vehículos que dejó a cinco personas heridas de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)