10 de diciembre de 2015 19:42

Volcamiento de un tráiler detuvo el tráfico en el puente Jambelí

Accidente Machachi

Debido al accidente, se registró una fuerte congestión vehicular en sentido Latacunga-Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

A las 17:14 de este jueves 10 de diciembre, un tráiler cargado de brócoli se volcó a la altura del puente de Jambelí, al sur de Machachi, y detuvo el tránsito en el sentido Latacunga-Quito por aproximadamente una hora y 45 minutos.

Se presume que el automotor perdió pista por exceso de velocidad. El chofer huyó de la escena. El accidente dejó dos personas heridas.

Una niña de 3 años y una mujer de 34 fueron trasladadas al Hospital de Machachi para ser atendidas. Las mujeres heridas, según información de la Policía Nacional, viajaban en el tráiler y están estables.

José Pazmiño, responsable de seguridad del cantón Mejía, informó que unidades del Cuerpo de Bomberos, a cargo del capitán José Velásquez, realizaron la limpieza de la vía puesto que los vegetales que transportaba el vehículo la cubrieron y obstaculizaron el paso.

Al lugar del hecho llegaron unidades Alfa 1 y R3 del Cuerpo de Bomberos de Mejía. Alfa 27 del Ministerio de Salud Pública y Alfa de Panavial.

El flujo vehicular se reanudó a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)