3 de enero de 2018 10:17

Volcamiento en la Simón Bolívar y autopista Rumiñahui deja un herido

Volcamiento en la avenida Simón Bolívar deja una persona herida. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Tránsito

El volcamiento suscitado en la mañana de este miércoles 3 de enero del 2018, en la avenida Simón Bolívar dejó una persona herida. Foto: Twitter Agencia Metropolitana de Tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La mañana de este miércoles 3 de enero del 2018, un vehículo se volcó en la avenida Simón Bolívar y General Rumiñahui, en el nororiente de Quito. Producto del siniestro una persona resultó herida y fue atendida en el lugar, según se informó desde el ECU-911.

El impacto del vehículo ocasionó daños en uno de los árboles que cayó en la vía y provocó el cierre de un carril en sentido norte-sur. 

Al lugar asistió personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Cruz Roja que efectuaron el trabajo de limpieza y atención de la persona afectada. 

Alrededor de las 9:15, la AMT  informó a través de su cuenta de Twitter,  que la vía se encontraba habilitada por lo que la circulación vehicular volvió a la normalidad. Miembros de la Agencia permanecieron en el lugar para ayudar a restablecer el flujo vehicular.


La avenida Simón Bolívar es una de las vías en la que se registra mayor cantidad de accidentes de tránsito. Volcamientos, choques y colisiones entre vehículos o postes, generan constantes cierres de la carretera. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)