27 de febrero de 2017 16:36

Accidente cobra la vida de una niña en la vía Alóag-Santo Domingo

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta color gris y un automóvil liviano. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta color gris y un automóvil liviano. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 65
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 2
Gabriela Pilataxi
(I)

En la vía Alóag Santo Domingo, dos automóviles se impactaron. El choque dejó como resultado tres heridos y una menor de edad fallecida.

El hecho ocurrió en el Km 5, antes del peaje de Alóag, aproximadamente a las 12:50 de hoy, lunes 27 de febrero de 2017. Según informes de la Policía, se trató de un choque frontal excéntrico entre una camioneta color gris y un automóvil liviano.

Freddy Osorio, mayor de la Policía Nacional de control de tránsito en Alóag, indica que fueron alertados por el ECU 911. “Al llegar vimos los dos vehículos destrozados con personas heridas y llamamos inmediatamente a los grupo de rescate”. Tanto ambulancias como bomberos acudieron para estabilizar y trasladar a los afectados a una casa de salud.

A las 13:30, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar para investigar cómo ocurrió el accidente.

Para Osorio, las condiciones del clima, el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores se prestan para que estos hechos lamentables ocurran. Por eso recomienda reducir la velocidad durante las lluvias, aún más en curvas, y no descuidarse o entretenerse con nada mientras conduce. El uniformado también indica que es el primer accidente reportado en la zona en este feriado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (57)
No (14)