3 de julio de 2015 17:39

La vía Alóag – Santo Domingo está habilitada al tránsito vehicular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
María Victoria Espinosa

Durante una hora aproximadamente se interrumpió el paso en el kilómetro 43 de la vía Alóag – Santo Domingo debido a un accidente de tránsito. Este 3 de julio de 2015, dos vehículos colisionaron. Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Quito y agentes de Tránsito de la Policía Nacional.

Ellos prestaron ayuda a las personas que viajaba con dirección a Quito. Según la Policía no hubo heridos de gravedad y a las 06:00 la vía se habilitó completamente. “El accidente fue en la madrugada. Pero no hubo mayores percances. Les pedimos a las personas que viajan por la vía que lo hagan con precaución, en especial si lo hacen de noche o en la madrugada. Esto debido a que hay zonas nubladas”, aseguró el policía José Pérez.

Todavía no se conocen las causas del accidente, pero se presume que pudo haber exceso de velocidad. En el momento, el ECU 911 de Santo Domingo informó que la vía Alóag – Santo Domingo y la Calacalí – San Miguel de los Bancos se encuentran habilitadas.

La vía Esmeraldas – Santo Domingo también se encuentra habilitada, pero la Policía recomienda a los usuarios manejar con precaución porque en el kilómetro 69, sector El Vergel, hay un hundimiento y obreros están trabajando en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)