20 de junio de 2015 22:19

Un accidente entre dos vehículos dejó siete heridos

Accidente Quito

Siete personas resultaron heridas en un accidente registrado en el barrio Santo Tomás, en el sur de Quito. Foto tomada de la cuenta de Facebook del COE Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Siete personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado este sábado 20 de junio en horas de la noche en el sector de Santo Tomás, en Quito.

El percance se suscitó a las 18:47, en el sector de Santo Tomás, en el sur del Distrito Metropolitano de Quito. Siete personas resultaron heridas, cuatro adultos y tres menores de edad, que fueron trasladados a diferentes casas asistenciales.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito y paramédicos del Ministerio de Salud brindaron los primeros auxilios a los afectados.

Agentes Metropolitanos de Tránsito tomaron procedimiento, realizaron el cierre de un carril en la zona afectado. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el peritaje respectivo.

La Jefatura de Seguridad Municipal Quitumbe colaboró con la inspección en el lugar, Empresa Electica Quito evaluó un poste de alumbrado público que resultó afectado tras el incidente y además se contó con la coordinación del COE Metropolitano durante la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)