14 de diciembre de 2015 11:05

Cuatro vehículos chocaron en el norte de Quito

En el accidente estuvieron involucrados cuatro autos. Foto: Diego Pallero/El Comercio

En el accidente estuvieron involucrados cuatro autos. Foto: Diego Pallero/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

Cerca de las 09:00 de hoy, lunes 14 de diciembre del 2015, cuatro vehículos protagonizaron una colisión en las avenidas Amazonas y Orellana, en el sentido norte-sur, en el norte de Quito. El hecho causó congestión de tráfico vehicular.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Cruz Roja. El hecho fue reportado por el Servicio de Seguridad ECU- 911. Tras el choque, una mujer fue trasladada a una casa de salud particular para ser atendida. Según su esposo, Ricardo Mosquera, quien acudió al lugar de inmediato, la mujer se encuentra estable.

Ella iba en uno de los autos involucrados, este que era conducido por su padre: Fernando Correa.

Los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito, que controlaron el incidente, informaron que el evento habría ocurrido ante un posible descuido de un automotor Kía que iba cuarto en la columna a espera del verde en el semáforo.

Este se habría estrellado contra una camioneta y esta a su vez con automóvil (el que manejaba Correa) y finalmente este se impactó contra un Tucson.

Los vehículos están siendo trasladados al patio de retención vehicular en Calderón. El accidente ocasionó que el tráfico se tornara lento por aproximadamente 60 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)