11 de abril de 2016 20:07

Colisión de vehículos en la av. Simón Bolívar por calzada mojada

Un choque entre dos automóviles se produjo en la Av. Simón Bolívar en sentido norte-sur antes del sector del la Universidad Internacional. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Un choque entre dos automóviles se produjo en la Av. Simón Bolívar en sentido norte-sur antes del sector del la Universidad Internacional. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Mario Alexis González

. (I)
Cerca de las 18:30 se este lunes, 11 de abril del 2016, dos automóviles se impactaron en la avenida Simón Bolívar, en el oriente de la capital. No se registraron heridos ni cierres prolongados de la vía. Se atribuye el hecho a la calzada mojada por la lluvia que cae esta noche en Quito.
Santiago Rocha, integrante de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), adelantó que tras las primeras valoraciones se estableció que la lluvia provocó el incidente. Los vehículos involucrados fueron trasladados a un patio de retención, hasta que las autoridades determinen si hubo exceso de velocidad o se incumplió alguna norma de tránsito.
Durante cinco minutos se cerró el paso vehicular por el carril izquierdo de la vía, en el sentido norte-sur, a la altura de la Universidad Internacional del Ecuador. El conductor de uno de los automóviles fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito. No presentó golpes o complicaciones de importancia.
A propósito de la temporada de lluvias en Quito, los organismos de control, a través de las redes sociales, han recomendado a los conductores tomar las precauciones debidas para evitar accidentes, cómo reducir la velocidad y hacer aviso de luces en las vías durante las precipitaciones o neblina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)