10 de junio de 2016 10:36

Accidente de tránsito en vía del Guayas dejó dos muertos y cinco heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Washington Paspuel
(I)

Un accidente vial cerca del cantón Jujan, en la vía Panamericana (Guayas) obligó a su cierre, desde las 05:00 de este viernes 10 de junio del 2016. Según reportes de los organismos de socorro, el percance involucró a dos vehículos que circulaban a esa hora.

Imágenes subidas a redes sociales por usuarios de la vía mostraron el resultado del impacto frontal de dos camiones, uno de transporte de carga, y otro con balde de madera.

El accidente, de acuerdo con información del sistema integrado de seguridad ECU 911, dejó cuatro personas heridas. Otras dos personas fueron reportadas sin signos vitales.

Socorristas y ambulancias de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), del Ministerio de Salud, y del Cuerpo de Bomberos de los cantones Jujan y Yaguachi atendieron la emergencia y a las personas heridas. “Producto del accidente, dos personas se reportaron sin signos vitales”, precisó el ECU 911.

En tanto, dos ambulancias del Ministerio de Salud trasladaron a las cuatro personas heridas a casas de salud cercanas. Hasta las 09:00 el Cuerpo de Bomberos trataba de rescatar a otra persona atrapada en uno de los vehículos impactados.

La CTE cerró temporalmente el tramo de la vía Jujan-Tres Postes, y dispuso que los vehículos tomen el desvío conocido como T de Milagro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)