3 de mayo de 2016 14:54

Accidente de tránsito en la vía Alóag - Santo Domingo este 3 de mayo del 2016

Una wincha moviliza una camioneta accidentada este mediodía en la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

Una wincha moviliza una camioneta accidentada este mediodía en la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 18
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Bolívar Velasco
María Victoria Espinosa

Una larga fila de vehículos se vio avanzar lentamente a la altura del kilómetro 82 de la vía Alóag- Santo Domingo. A las 12:15 de este martes 3 de mayo del 2016, se registró un accidente de tránsito.

Fue cerca del asentamiento Lelia. Obligó a algunos conductores de los vehículos a realizar una parada obligada en este tramo. La vía se había habilitado durante la mañana, luego de un cierre provocado por deslizamientos de tierra.

Hasta las 12:40, los organismos de socorro despejaban los vidrios que cayeron en la calzada. Se conoció que una camioneta doble cabina fue impactada en su parte posterior y quedó atravesada en los dos carriles.

Luego de unos minutos, una wincha retiró el vehículo del sitio. Para ello se tuvo que suspender el paso por el carril derecho con dirección a Santo Domingo. La movilización en esa vía, que conecta a la Sierra con la Costa ha sido irregular en las últimas dos semanas.

Las fuertes lluvias del invierno han provocado la caída de piedras y tierra en la calzada en varios tramos. Además, la semana pasada se desbordó el río Damas y dejó unas 80 casas con daños en la parroquia Alluriquín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)