26 de octubre de 2016 23:52

Un accidente de tránsito entre dos vehículos y una moto se registró en la av. Galo Plaza Laso, norte de Quito

Accidente en la avenida Galo Plaza Lasso, sector La Luz, en el norte de la Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Accidente en la avenida Galo Plaza Lasso, sector La Luz, en el norte de la Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Dos vehículos y una moto se estrellaron la noche del miércoles 26 de octubre del 2016. Sucedió aproximadamente a las 21:30, en la avenida Galo Plaza Lasso, sector La Luz, en el norte de la Quito.

Un carro Chevrolet color blanco impactó a un auto Mazda gris por la parte trasera. Mientras este esperaba que se cambie la luz del semáforo. De la fuerza del golpe, el segundo vehículo chocó a una moto de color rojo. Como consecuencia la moto terminó bajo la llanta posterior izquierda del auto gris.

Los automotores quedaron en mal estado. El auto gris tenía hundida la parte posterior, de igual manera estaba el otro carro, pero en la parte de enfrente.

Al lugar del hecho llegaron agentes de trásito, policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y dos ambulancias.

Según Carlos Trujillo, agente civil de tránsito, la causa del impacto fue que el conductor del carro blanco habría estado bajo los efectos del alcohol mientras manejaba.

El accidente dejó como resultado tres personas heridas, que fueron llevadas a un una casa de salud. Se desconoce hasta el momento el estado de los afectados.

Sobre la calzada se podía observar rastros de sangre del conductor de la moto. Además, había trozos de vidrio y pedazos de los carros en la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)