4 de mayo de 2017 22:40

Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos y una moto dejó dos heridos en el norte de Quito

El accidente de tránsito ocurrió en las avenidas 10 de Agosto y Orellana, al norte de Quito. Foto:  Alfredo Lagla

El accidente de tránsito ocurrió en las avenidas 10 de Agosto y Orellana, al norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Andrés García (I)

Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos y una motocicleta se registró pasadas las 20:10 de este jueves 4 de mayo. El hecho se produjo en el intercambiador ubicado en la intersección de las avenidas Orellana y 10 de Agosto, al norte de Quito.

Según el agente civil de Tránsito Paolo Arce, encargado de tomar el procedimiento del accidente, un vehículo Chevrolet Blazer presuntamente circulaba en sentido norte-sur por la av. 10 de Agosto. Agregó que al momento de tomar la intersección con la av. Orellana, el auto se habría impactado con otro vehículo marca Nissan, que era conducido por una mujer.

En el hecho también resultó afectado un agente civil de Tránsito que se disponía a arrancar su motocicleta en esa zona. Debido al accidente, el agente que conducía la motocicleta y la mujer que manejaba el vehículo Nissan resultaron heridos. Los dos afectados fueron llevados a casas de salud. Hasta el sitio del accidente se desplegaron cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos.

El agente Arce indicó que los vehículos serán trasladados al patio de retención vehicular de Calderón debido a que las afectaciones del accidente superan las dos remuneraciones básicas unificadas. El conductor del vehículo Chevrolet, por su parte, fue detenido, ya que en el accidente resultaron dos personas heridas.

Personal de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional cercó el perímetro para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas y los responsables del hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)