22 de junio de 2017 13:46

Un accidente de tránsito, que involucró a un vehículo del Estado, dejó una persona herida, en el norte de Quito 

Producto del impacto el conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Producto del impacto el conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo del Estado y a una motocicleta se registró a las 11:00 de este jueves 22 de junio de 2017 en la av. Diego de Almagro y Andrade Marín, en el norte de Quito.

Según Diego Chiriboga, agente civil de tránsito que tomó procedimiento del caso, producto del impacto Darwin D., conductor de la motocicleta, resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud.

El sitio del accidente fue acordonado y se restringió la circulación por la calle Andrade Marín. Dos agentes de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional arribaron al sitio para recabar información que permita determinar las causas del incidente.

Darwin D. se dedica a la entrega de medicinas en motocicleta. Según Chiriboga, los dos vehículos serán trasladados hasta los patios de retención vehicular hasta que las investigaciones determinen las causas del accidente.

Un compañero de Darwin D. indicó que el motociclista presentó heridas leves en su hombro, pero que está estable y fuera de peligro. Mientras se realizaron las investigaciones, se restringió la circulación por un tramo del carril derecho de la av. Diego de Almagro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)