12 de enero de 2018 16:28

Un accidente de tránsito y un vehículo averiado complicaron la circulación en dos vías de Quito

Un accidente se produjo la tarde de este 12 de enero del 2017 sobre la av. Simón Bolívar, a la altura del Mirador Ilaló. Foto: Cortesía AMT

Un accidente se produjo la tarde de este 12 de enero del 2017 sobre la av. Simón Bolívar, a la altura del Mirador Ilaló. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García
(I)

En dos puntos de Quito se registran complicaciones en el tránsito desde las 15:45 de este viernes 12 de enero del 2018.

Según fuentes del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, sobre la av. Simón Bolívar, a la altura del Mirador Ilaló, se produjo un accidente de tránsito que no dejó heridos. Sin embargo, se restringió la circulación vehicular en un carril, en sentido norte-sur.

Esto provocó una fuerte congestión vehicular desde la av. De los Granados, a la altura del redondel del Ciclista.

En otro punto de la ciudad, específicamente sobre la av. Mariscal Sucre, también hay problemas en el tránsito. Según reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), un vehículo tuvo un desperfecto en el interior del túnel de San Juan, en sentido sur-norte. Por esta razón, permanece inhabilitado un carril de circulación, hasta que llegue una grúa para remolcar el vehículo.

Según imágenes del ECU 911, la congestión vehicular se extiende hasta el sector de San Diego. Las autoridades recomiendan a los conductores circular por vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)