23 de febrero de 2015 10:31

Tres accidentes en la Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

Desde las 06:00 hasta las 07:00 de hoy, lunes 23 de febrero, se registraron tres accidentes de tránsito en distintas zonas de la avenida Simón Bolívar, al oriente de Quito. Dos personas heridas fueron trasladadas a casas de salud.

Cristian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que el primer accidente de produjo en el sector de La Argelia Alta, en el sur de Quito. Un bus interprovincial y un automóvil colisionaron. El conductor del auto particular resultó con "heridas menores", por lo que fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos.

El segundo accidente se produjo en el Intercambiador de la autopista General Rumiñahui, en el centro. El tercer accidente ocurrió cerca del puente de Guápulo, hacia el norte. Un trailer, que llevaba un contenedor vacío, chocó con un vehículo liviano. El conductor del último automotor resultó herido y fue trasladado a una casa de salud.

Los choques se produjeron minutos antes de que empezara la hora pico (de 07:00 a 09:30), por lo que vehículos de seguridad retiraron los automotores de manera inmediata para evitar congestión en la vía la transitada vía periférica de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)